XV Edición del Premio Campana de Oro

La CAP dio a conocer los detalles y las condiciones generales para participar del evento como los formatos, categorías, premios a ser otorgados y las fechas límites para la presentación e inscripción de los materiales a concursar.

La Campana de Oro premia a los mejores spots de radio, televisión, cine, a las mejores piezas gráficas en prensa, vía pública, y a las mejores ideas aplicadas en marketing directo, materiales digitales y a las activaciones de comunicaciones de marketing no tradicionales.

De este modo, la CAP continúa potenciando, motivando y recompensando a la creatividad paraguaya con un premio que distingue a las marcas y a sus anuncios, convirtiéndose en la gran vidriera para exponer talentos en las diversas áreas de las comunicaciones y marketing en el país. Además, brinda un posicionamiento estratégico sobre la competencia.

El premio Campana de Oro de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, instituido desde el año 2003, tiene como objetivo principal incentivar el desarrollo del talento y la creatividad, privilegiando un estilo, una identidad, una comunicación que exprese pautas y sutilezas de la cultura paraguaya, en un contexto psicográfico con paradigmas nacionales significativos y representativos de las comunicaciones de marketing paraguayas a nivel nacional, regional y mundial.

Para más información contactar al número de telefax: 021 230 068, celular: 0981 464 872 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. o al correo electrónico: coordinación@cap.org.py

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest