“Noche de Galerias” por Asunción

Bajo la denominación de “Noche de Galerías”, Stella Artois auspició un recorrido por 12 galerías de la ciudad de Asunción, cada una con propuestas exclusivas para esa noche, abiertas en simultáneo. El mismo se desarrolló desde las 19:00 horas del jueves 17 de agosto.

El recorrido contó con buses y con el acompañamiento de guías culturales, los cuales interiorizaron a los participantes sobre el perfil del artista y el tipo de obra expuesta en cada una de las galerías que irán visitando.

Los participantes se registraron mediante la web www.nochedegaleriaspy.com. Algunas de las galerías involucradas fueron Verónica Torres (Shopping Mariscal: Quesada 5050), Expresiones (Santísima Trinidad 1610 casi Kuarahy / Barrio Mburucuyá), Del Rey (Sta. Teresa 3145 c/Austria / Barrio San Jorge), Exaedro (Acá Carayá 595 esq. Prof. Moreno González / Barrio Seminario), Casa Mayor (Malutín 263 entre Guido Spano y Andrade / Barrio Villa Morra), Hepner (Nuestra Señora del Cármen 623 / Barrio Manora) y Pablo Ávila (Dominicana 566 e/ España y Juan de Salazar / Barrio Jara).

El evento NOCHE DE GALERÍAS 2017 fue declarado de INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL por la Secretaria Nacional de Turismo. Y además declarado de INTERÉS MUNICIPAL por la Municipalidad de Asunción.

 

Fuente: Página Digital del Diario La Nación. 22.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest