“Un aniversario de película”

Después de 20 años de éxito, la Aseguradora Tajy invita a celebrar el aniversario de la empresa con un concierto especial, dedicado a la música de las películas más taquilleras. Las entradas ya se encuentran a disposición, el evento se realizará el 11 de agosto en el Banco Central del Paraguay.

Aseguradora Tajy cumple este año 20 años de exitoso trabajo en el rubro del seguro. A lo largo de su vida institucional, la compañía ha logrado posicionarse como referente del rubro.

En materia de marketing, Tajy se destaca por su línea de comunicación cálida y directa, por sus eventos propios de primer nivel y presencia de marca en eventos relacionados con el rubro del seguro, en especial en aquellos donde se destaque a la cultura en general.

Evento aniversario.

Un concierto cargado de emociones y con una producción de nivel internacional.

Para celebrar este aniversario tan importante, el equipo de marketing de la compañía, organiza un concierto cargado de emociones y con una producción de nivel internacional.

Según Valentín Rallo, gerente de marketing de la Aseguradora Tajy, la cita será el 11 de agosto en el Gran Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay. El concierto denominado “Un Aniversario de Película”, será un viaje por la música de las películas que hicieron historia en los corazones de varias generaciones.

Además, el show contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional acompañada por Andrea Valobra, Cristina Bitiusca, Ian Carlos, el Elenco Tajy y otras sorpresas más. El público del evento podrá vivir una experiencia de relacionamiento muy especial con la marca Tajy en el foyer del teatro del BCP.

El show contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional acompañada por Andrea Valobra, Cristina Bitiusca, Ian Carlos, el Elenco Tajy y otras sorpresas más.

El gerente de marketing señala que para asistir a este espectáculo, los interesados ya pueden retirar las entradas del dpto. de marketing de Tajy desde el lunes 24 de julio de 08:30 a 16:30 hs. de lunes a viernes. Los tickets son limitados y están sujetos a disponibilidad por lo que se sugiere retirarlos con tiempo.

En 2016, la Aseguradora Tajy se consolidó como la empresa número 1 en el rubro asegurador; obteniendo el destacado galardón del Gran Premio Ranking de Marcas 2016 otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay. El ranking de marcas se hace a través de encuestas en la capital y principales ciudades del interior del país, que incluyen recordación, uso y preferencias de más de 50 marcas de varios rubros.

Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa SA es una compañía que comercializa seguros dentro del mercado nacional. Constituida el 12 de agosto de 1997 como la primera compañía de seguros de propiedad cooperativa del país con el objetivo de brindar protección a las Cooperativas. El capital social de la aseguradora lo conforman 38 accionistas nacionales e internacionales. Aseguradora Tajy cuenta actualmente con una Casa Matriz ubicada en el principal polo económico social de la capital del país, 8 sucursales, ubicadas en puntos geográficos estratégicos como: Encarnación, Hohenau, María Auxiliadora, Katuete, Loma Plata, Santa Rita y Ciudad del Este, además de más de 50 Centros de Promoción y Puntos de Venta a lo largo y ancho del territorio nacional; en estos locales se brinda atención, gestión y seguimiento del negocio del seguro a más de 400 mil clientes.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest