BNF presente en la Expo Norte 2017

El Banco Nacional de Fomento (BNF) se encuentra presente en la Expo Norte 2017 de la Ciudad de Concepción, que se lleva a cabo hasta el domingo 10 de setiembre del corriente, en el campo de exposiciones Nanawa, en la sede de la Regional de Concepción de la ARP. Está ubicado en el Km 2,5 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”. Este año lleva el lema de “es una tradición”.

El Directorio del Banco Nacional de Fomento habilitó una línea de crédito especial denominada “Exposiciones Nacionales 2017”, para los asistentes a la Expo Norte, de esta manera la banca financiará hasta el 100% del valor de los animales y/o bienes exhibidos que se encuentren disponibles para la venta durante la duración de la expoferia.

El Director de Negocios del BNF Sr. Manuel Ochippintti realizó una exposición de todas las líneas de crédito dirigidos al sector agropecuario, industrial, comercial y de servicios. También expuso acerca de la línea de crédito para realizar estudios de posgrado y maestrías en el exterior.

 

Fuente: Economía Virtual periódico online paraguayo. 08.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest