Culminó exitosamente la iniciativa Huggies Abraza Paraguay

Luego de haber recorrido una veintena de guarderías de todo el país y beneficiado a más de 1.460 niños y familias, culminó la iniciativa Huggies Abraza Paraguay que promueve la estimulación temprana con talleres de arte para niños y trabajo con padres y docentes. Durante la iniciativa se realizaron un total de 20 talleres. El cierre se realizó en una de las sedes de Fundación Dequení, con más de 60 niños y 20 padres y madres que participaron de una gran activación de arte.

Del encuentro llevado a cabo en la sede del centro comunitario de Fundación Dequení en Ypané, participaron directivos de la fundación, referentes de Kimberly-Clark, directores de las escuelas que se visitaron, padres y madres, niños y niñas del centro comunitario.

En la ocasión se expusieron los lienzos pintados los por chicos de las diferentes escuelas visitadas, que a su vez formaron parte de la acción denominada “Un gran lienzo para Paraguay”, un “abrazo” simbólico de Huggies a cada institución y al país.

Además, Huggies entregó en forma de donación una salita de plástica para la Fundación Dequení, y dos salitas más fueron sorteadas entre las escuelas que participaron de Abraza Paraguay.

“Desde Huggies creemos haber cumplido en aportar nuestro granito de arena en el desarrollo integral de la primera infancia. Abraza Paraguay nos permitió realizar actividades de estimulación oportuna a lo largo y ancho del país en las instituciones educativas, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para los niños y sus familias”, señaló Jimena Areoso Linardi, Jefe de Marketing de Huggies.

 

Fuente: Economía Virtual periódico online paraguayo. 04.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest