Fundación Santa Librada, del Grupo AJ Vierci, hizo entrega de viviendas a mujeres jefas de hogar

En el marco del proyecto “Ikatu Ñandejara oi chendive” de la Fundación Santa Librada, fueron entregadas 22 viviendas a mujeres jefas del hogar en el asentamiento Renacer de San Antonio.

Las viviendas fueron entregadas de forma gratuita a las beneficiarias y fue financiado 100 % por la Fundación Santa Librada.  Las beneficiarias además recibieron formación profesional y espiritual durante la primera etapa del proyecto y posterior a ello se realizó el seguimiento para la inserción y estabilidad laboral.

Como premio a la perseverancia, las 22 mujeres que llegaron a la meta final del proyecto, a través de su constancia y compromiso cumplieron con todos los requisitos que el proyecto exigía. Las viviendas que recibieron cuentan con todos los servicios básicos, agua y energía eléctrica.

El programa Ikatu es uno de los pilares más importantes de la asistencia a los beneficiarios de la Fundación Santa Librada, consiste en contribuir a la disminución de la pobreza extrema de las zonas vulnerables del país, y se enfoca principalmente en la formación espiritual y profesional de las madres cabezas de familia.

La Fundación Santa Librada es la ejecutora de las acciones de responsabilidad social de las empresas que conforman el Grupo Vierci y nace como una respuesta al deseo de compartir los dones recibidos con los más necesitados.

 

Fuente: Página web del Grupo Vierci: 06.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest