Cooperativa Universitaria firmó acuerdo con Parques del Sol

La Cooperativa Universitaria(CU) firmó un convenio con la empresa Parques del Sol, el cual permitirá a los socios de la cooperativa adquirir departamentos con descuentos especiales dentro del barrio cerrado, ubicado en el B° San Vicente de la ciudad de Asunción y con financiación a través de créditos para vivienda con tasas convenientes.

El Ing. Julio Espínola, administrador general de la empresa, comentó que la firma del convenio es sumamente importante porque permite acercar un producto de alta gama y calidad a todos los socios de la CU y sobre todo con un descuento importante. No es solo la oportunidad de adquirir una vivienda propia, sino de mejorar el estilo de vida en un espacio que ofrece diversos atractivos, resaltó.

Así también, la CP Jemmy González, jefa de Convenios de la CU, manifestó que los departamentos podrán ser financiados con créditos para vivienda. Los socios interesados pueden consultar con un oficial de cuentas en una de las sucursales, recordó.

El establecimiento cuenta con un amplio espacio de un total de 5.000 metros cuadrados, y ofrece departamentos amplios de 167 y 115 metros cuadrados, respectivamente, ambos con varios servicios adicionales incluidos como: piscina, garaje, quincho, parque, gimnasio totalmente equipado entre otros servicios adicionales.

El edificio se encuentra en un punto estratégico de la ciudad y ofrece un ambiente tranquilo y relajado. Todo el complejo cuenta además con el sistema de circuito cerrado, generador propio para áreas comunes, personal de seguridad 24 horas, estacionamiento cubierto y semi cubierto y un sistema contra incendios.

 

Fuente: Economía Virtual periódico online paraguayo. 07.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest