Seguridad Seguros brinda asesoramiento técnico a empresas

Toda empresa necesita asesoramiento para el mejor gerenciamiento como prevención de riesgos, desde Seguridad Seguros estas empresas aseguradas cuentan con el mejor servicio de instrucción sobre la relevancia en la prevención como buen manejo de hechos concretos.

El servicio de Seguridad Seguros garantiza asesorar a estas empresas como a sus profesionales de manera competente atendiendo a sus necesidades y otorgando facilidades en el manejo de eventuales circunstancias que ameritan prevención.

Algunos de estos aspectos incluidos por el servicio son el asesoramiento para la verificación de la empresa in situ en lo que respecta a la prevención y protección contra incendios (detectores humo calor, termo velocimétricos, splinkler, señaléticas, salidas de emergencia, verificación de condiciones en general de las instalaciones eléctricas).

También el manejo en la elaboración del reporte técnico conteniendo las recomendaciones sobre los aspectos a ser tenidos en cuenta para asegurar el riesgo o bien asegurado, la formación de brigadas en la empresa y capacitaciones a los mismos, capacitación sobre el uso de extintores y sus aplicaciones por tipo de fuego y la capacitación en manejo defensivo y primeros auxilios en caso de siniestros, se encuentran dentro de esta guía de asesoramiento de Seguridad Seguros.

Otros servicios ofrecidos son el de Seguridad Assistance que permite en casos urgentes asistir a los clientes con problemas mecánicos, complementos o caso de siniestros automovilísticos como el servicio de talleres sobre seguridad assistance.

Todos los interesados pueden acceder a más información con el departamento de Riesgos y Agroindustrias, al teléfono (021) 249 1000 o al  e-mail: agroindustrias@seguridad.com.py

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest