Superseis a la vanguardia de la tecnología lanza Smartcart

El Superseis sigue estando a la vanguardia de la tecnología con el lanzamiento en su local de los Laureles del Smartcart, convirtiéndose así en el primer supermercado de toda la región en contar con esta nueva e innovadora tecnología, procedente de Finlandia.

El Smartcart es un asistente personal que otorgará al cliente del Superseis una nueva experiencia de compra, ya que a través de las tablets instaladas en 20 carros procedentes de Europa se informarán sobre ofertas, promociones, recetas y otras comunicaciones mediante la locación exacta del carrito en la sala de ventas.

El Smartcart permitirá al cliente localizar productos a través de un mapa del local en donde se observa la posición del carro al instante o “en vivo”. El cliente podrá escanear productos para obtener información y precios; de esta manera tendrá la posibilidad de conocer el monto detallado y total de su compra.

También podrá crear una lista de compra desde el celular o desktop y luego bajarla al Smartcart, eliminando así el uso de papel.

Con este nuevo concepto de compra, la Cadena Superseis continúa siendo la marca preferida de los clientes, manteniendo su compromiso de ofrecer a las familias paraguayas un servicio eficiente, cordial, responsable y seguro. La innovación constante le ha permitido posicionarse como la Cadena de Supermercados líder del Paraguay, enfocados en la satisfacción de sus clientes.

 

Fuente: Página web de Grupo A.J. Vierci. 04.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest