Paraguay anfitrión de la reunión anual de la WFA

El próximo 26 y 27 de setiembre se realizará en Paraguay la reunión anual de la World Federation of Advertisers (WFA). El asesor legal de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Miguel Ángel Aranda, habló acerca de las novedades que traerá el encuentro.

“Ser anfitriones de la reunión regional anual de la WFA representa, además de un desafío organizativo para buscar estar a la altura de la excelente reunión del año pasado organizada por ANDA Colombia en Cartagena de Indias, un verdadero privilegio al recibir a tan importantes referentes de la comunicación de marketing a nivel mundial y a los colegas de asociaciones latinoaméricanas”, indicó.

Por otro lado, el asesor legal también manifestó, que la realización de la reunión anual en el 2017 en Paraguay es también muy importante para la CAP, ya que representa el punto de las actividades que están organizando por los 20 años de constitución de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

En lo que refiere a las novedades y temas para la reunión, el primer día estará abierta la participación de representantes de asociados globales y locales, en donde se desarrollarán los siguientes temas:

-La publicidad alimentaria responsable para niños

-El marketing responsable de bebidas alcohólicas

-Recolección y privacidad de datos

-Desafíos globales de la publicidad digital

-Capacidades de marketing interno para el futuro

-La agencia del futuro

El segundo día de reunión, está reservado a las asociaciones nacionales para el debate y exposición de temas e iniciativas que cada una de ellas está llevando adelante. La CAP espera poder allí los siguientes temas:

-Inversión en comunicaciones de marketing

-Ránking de marcas

-Empresarias CAP

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest