Herramientas importantes para optimizar la inversión publicitaria

En el marco del Taller de Medios realizado el días martes 19 de setiembre, en la sede de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), el director de la empresa Metro, Diego Aguayo, quién fue uno de los capacitadores de la jornada explicó acerca de las herramientas ofrecidas en el taller.

Con respecto a ello, el director de Metro, expuso sobre las herramientas de mediciones de audiencias, proveyendo detalles sobre las características de la herramienta en sí y del estudio realizado para la CAP. A más de ello realizó una introducción y una reseña histórica de mediciones en el mundo, para posteriormente presentar de forma exclusiva el software Metromedia versión web, ante los socios anunciantes.

Por otro lado el director de Metro, manifestó que las herramientas presentadas en el Taller de Medios son más que importantes para los anunciantes: “Hoy vimos efectivamente las herramientas más importantes y potentes del mercado para la optimización de la inversión publicitaria. Tanto la medición de audiencia que es la información que el anunciante utilizan en primer lugar para armar una campaña publicitaria y en segundo lugar lo de Audimedia que permite auditar una pauta y conocer la inversión publicitaria”, refirió el mismo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest