20 años iluminando el camino de las marcas

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebrará sus 20 años iluminando el camino de las marcas, “guiando a los anunciantes con una visión objetiva e ideas brillantes, encendiendo la acción y aclarando la meta”.

El próximo 27 de setiembre a las 19:30 hs. en el salón Josefina del Carmelitas Center, será la cita obligada donde se conjugarán las marcas más prestigiosas del Paraguay, en la “Fiesta de las marcas” conmemorando el 20 aniversario de la CAP.

La noche estará cargada de sorpresas creativas que hará del festejo algo memorable.

GRANDES MARCAS PARA UN GRAN EVENTO.

Gracias a Sudameris Bank y Cervepar, todo se hace posible y permite que sea una fiesta total.

También se suman marcas prestigiosas como Maahsa, Toyotoshi, Teisa, Petrobras, Pechugon, Universidad del Pacifico y Rodriguez Hermanos haciendo que la fiesta sea para grandes consumidores del mundo de la creatividad, las comunicaciones, medios, el marketing,

La carga de emociones solo es posible cuando en una fiesta las marcas suman valor como Pizza Hut, Seguridad Seguros, ManpowerGroup, Unilever, Promed, Tabesa, Farmacenter, Datalab, Nestle, Salemma, KFC, Tigo, Pulp, Martel, Personal, Pago Express, Tape Ruvicha, Pronet y Coca-Cola.

Todas estas grandes empresas socias de la CAP hoy permiten que este festejo sea total, para los consumidores y gracias a sus grandes marcas!.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest