Entrevista a Sandra Balbuena – Country Manager de Microsoft Paraguay

¿Cuál es el rol que desempeña en la empresa que trabaja?

Soy Country Manager de Microsoft Paraguay, desde hace 1 año y 4 meses.

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta como mujer en su día a día? 

Trato de tener todos los aspectos de mi vida en balance y armonía. No es sencillo conseguirlo, pues como mujer la familia es sumamente demandante, no solo por los hijos que requieren constantemente la atención y la compañía de la madre, sino también como hija y hermana existe un compromiso fuerte de estar cerca y disponible para ellos.

En el trabajo mi desafío diario es hacer lo mejor que puedo usando mis talentos y habilidades respetando mis límites. Con mis limites me refiero a cuidar mi salud física, mental y emocional. En mi carrera profesional, me forje desde cero, con mucho esfuerzo, constancia, buscando la excelencia en lo que hago y poniendo siempre alegría y mucha fe, acciones que creo que para un hombre o para una mujer son fundamentales para salir adelante y triunfar.

¿Cuál es la visión o el deseo que tiene para las mujeres emprendedoras?

Todo sueño es posible desde el momento en que se convierte en acción. Los ingredientes que siempre me han funcionado son: visualizar claramente mis metas, un buen plan, acción y constancia, alegría y fe. En nuestro país tenemos mujeres brillantes y cada vez más influyentes, y como mujeres tenemos características especiales que son valiosísimas a la hora de emprender un negocio, una carrera, un proyecto: creatividad, empatía, tenacidad. A veces nos falta un poco de ánimo, y les quiero decir: Adelante! Emprendamos, para nosotras, nuestra familia y nuestro país.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest