Grupo Vierci inauguró el torneo interempresas en conmemoración a sus 50 años

El lunes 11 de setiembre se realizó la inauguración del torneo interempresas del Grupo Vierci en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Durante el acto se presentaron los equipos participantes y se llevó a cabo la elección de la reina y princesa, mejor hinchada y mejor presentación de equipo. El evento contó con la presencia de más de 2.000 personas, el cual es organizado por el Departamento de Recursos Humanos del Grupo Vierci.

Luego del acto, todos los presentes pudieron disfrutar un show musical a cargo del Grupo Tierra Adentro, para celebrar todos juntos los 50 años de presencia sostenida del Grupo en el país.

Todas la empresas del grupo que participarán del campeonato, en total completaron más de 400 equipos, que van en busca del premio mayor.

La finalidad del torneo, como todos los años, es promover la competencia sana y la integración entre todos los compañeros que forman parte de la gran familia del Grupo Vierci, por lo que la organización aguarda la mayor cooperación de modo a que el evento concluya con rotundo éxito.

 

Fuente: Página Web del Grupo Vierci. 12.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest