Initiative escuela de negocios y Cesma Business presentan sus executive Masters 2018 con certificación española

El pasado viernes 22 de septiembre del corriente año, Initiative Escuela de Negocios, en convenio con CESMA Business School, lanzó sus Executive Masters 2018 en el Salón San Roque del Hotel La Misión habiendo reunido importantes empresarios, invitados especiales y miembros de la prensa.

En la ocasión firmaron un convenio en el cual Banco Atlas financiará con fondos de AFD los programas a tasas preferenciales y fluctúan en plazas de hasta 10 años.  Esto permitirá a los interesados obtener significativos beneficios financieros para la adquisición y participación en los programas.

Los Executive Masters fueron presentados por el Ing. Rodrigo Arturi, Director Ejecutivo de Initiative Escuela de Negocios, quien los dividió en tres modalidades: Executive MBA, Executive Master en Finanzas y Control de Gestión, y finalmente, Executive Master en Marketing y Dirección Comercial. Dichos programas son ofrecidos al público ejecutivo y profesional gracias al convenio firmado entre la Initiative Escuela de Negocios y CESMA Business School, una de las más prestigiosas Escuelas de Negocios de Madrid con más de 25 años ofreciendo una amplia oferta académica con titulaciones empresariales, programas master y cursos de especialización en distintas áreas de los negocios. Con más de 15.000 alumnos que han pasado por sus aulas y su mayor sede en Madrid – España, la mayor parte de sus profesionales han conquistado grandes puestos y sectores de los mercados europeos y más competitivos del globo.

Los Executive Masters tendrán inicio en marzo de 2018 y estarán divididos en doce módulos que tendrán como objetivo principal proveer a los estudiantes y egresados las herramientas suficientes para poder encarar de forma profesional y eficiente las exigencias y demandas del mercado global hoy y mañana. El último módulo será desarrollado tomando lugar en Madrid – España, donde además, se tendrá la Defensa de Tesis y Ceremonia de Graduación. Estos programas finalizarán con la obtención de una Titulación y Certificación Española, válida en territorio europeo.

 

Fuente: Gacetilla de Prensa de Initiative. 22.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest