La CAP obsequiará la “Guía del Anunciante” a sus socios

Bajo el slogan de su aniversario, “Iluminando el camino de las marcas”, la CAP se prepara para regalar durante “Fiesta de las marcas”, un material que seguirá guiando el camino de los anunciantes.

Como regalo exclusivo para sus socios, la CAP tiene preparado un material que se convertirá en una valiosa herramienta: la “Guía del Anunciante”, .

En cada capítulo se podrá leer contenido relacionado a la CAP y sus acciones en pos de los marcas, así como información del país, su economía, su legislación en el ámbito publicitario y entidades reguladoras. Sobre marcas incluye temas generales y específicos, registros de marca, patentes, clases y franquicias entre otros. El material ofrece además información relevante sobre marketing y comunicaciones, los consumidores, medios de comunicación, agencias y proveedores de producción publicitaria.

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebrará sus 20 años, este miércoles 27 de setiembre a partir de las 19:30 hs., en el Salón Josefina del Carmelitas Center, y para ello prepara una noche cargada de sorpresas que hará del festejo algo memorable.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest