Huggies participó en la Convención de Farmacias en Paraguay

La marca de pañales de Kimberly-Clark aprovechó la ocasión para compartir las bondades de sus toallitas húmedas con todos los presentes, elaboradas con materiales de origen natural.

En la nueva edición de la Convefarma, realizada el 20 y 21 de septiembre en el Hotel Sheraton, Huggies brindó orientaciones acerca de los mitos y verdades en torno a la utilización de las toallitas húmedas para el cuidado del bebé. En este espacio, la Licenciada Belinda Estigarribia, Asesora del Plan Médico y médica en promoción de Huggies Wipes (toallitas húmedas), se encargó de disipar todos los interrogantes acerca de los componentes, los beneficios y otros aspectos importantes acerca de este producto para higienizar al bebé.

Durante la Convención, la experta de Huggies ofreció consejos para el correcto procedimiento a la hora de cuidar la higiene de las partes más sensibles del bebé, eligiendo primero correctamente los productos para que cada cambio de pañal sea un momento placentero para el bebé.

Huggies, la marca de pañales y toallitas húmedas de Kimberly-Clark, ofrece una gran variedad de este producto para ser utilizado en las diferentes etapas del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos, desde recién nacidos, hasta cuando ya caminan solitos y empiezan a descubrir el mundo.

 

Fuente: Economía Virtual Periódico Online Paraguayo. 27.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest