Petrobras lanza nueva campaña de sus naftas aditivadas

“Disfrutá más. Cargá naftas aditivadas con inteligencia”. Este es el concepto de la nueva campaña mercadológica que la compañía Petrobras pone en marcha a partir de la fecha con el objetivo de promocionar su portfolio de productos, disponible en la red de estaciones de servicios que operan bajo el emblema.

La campaña fue concebida bajo un concepto 360° y comprende piezas de comunicación que representan distintas situaciones de la vida cotidiana de los consumidores de naftas Petrobras, bajo el hilo conductor del disfrute de los momentos.

Fueron producidos cuatro audiovisuales que representan momentos que viven los personajes durante sus viajes en auto. De alcance nacional, la campaña tendrá difusión a través de distintas plataformas de comunicación, como TV abierta y cable, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales. También se activarán otros canales de comunicación no tradicionales, como carteles en vía pública y publicidad en culata de ómnibus de transporte público.

También se prevé la exhibición de los audiovisuales en salas de cine en coincidencia con la proyección de la película Los Buscadores, cuya producción contó con el apoyo de Petrobras en el marco de su política de patrocinios culturales.

La campaña tiene como principal objetivo dar a conocer que  todos los combustibles son elaborados con fórmulas exclusivas y aditivos de última generación, lo que resulta en un mejor rendimiento y ayuda al desarrollo de la máxima potencia, dando como resultado un mejor funcionamiento y una mayor vida útil al motor del vehículo.

Petrobras posee un amplio porfolio de productos en el mercado nacional, compuesto por cuatro tipos de naftas: Turbo 97 sin alcohol, Súper 96, Especial 92 y Económica 86.

 

Fuente: Economía Virtual Periódico Online Paraguayo. 19.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest