Cooperativa Universitaria celebra sus 44 años con un sorteo de dos 0 km

Conmemorando sus 44 años de vida institucional, la Cooperativa Universitaria lanza una campaña aniversario, del que participarán todos los socios que acrediten cumplir cabalmente los servicios crediticios de la cooperativa.

La promoción inició el 20 de junio y se extiende hasta el 5 de diciembre, otorgando como premio 2 vehículos marca Ford Fiesta 0 Km año 2017, que serán sorteados el 19 de setiembre y el 18 de diciembre. Los socios que registren transacciones de tarjetas de crédito o de créditos y estén al día con el pago de sus obligaciones y compromisos, tendrán la posibilidad de ganarse éstos fabulosos premios, por medio de cupones electrónicos que serán emitidos automáticamente desde el sistema informático de la CU, con cada transacción.

Los sorteos se realizarán en la Casa Matriz de la Cooperativa Universitaria Ltda., sito en San Martín N°343, con la presencia de un escribano público, miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Tribunal Electoral, Auditoría Interna, Comités, Socios, funcionarios e invitados en general.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest