Nosotros creemos que hay que concentrarse en la calidad del gasto

El día miércoles 04 de octubre, en el marco de la reunión de Directorio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), llevada a cabo en su sede institucional, la ministra de Hacienda Lea Giménez estuvo como invitada especial en la jornada. La misma estuvo exponiendo acerca de las Perspectivas Económicas y Política Fiscal del país, haciendo énfasis sobre el Presupuesto General de Gastos de la Nación.

Por su parte el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann calificó de positiva la visita de la ministra ante el gremio y a la vez manifestó su preocupación acerca del destino que le pueden dar  al Presupuesto General de Gastos en épocas electorales; “La visita de la ministra fue muy positiva, nos explicó todo lo concerniente al Presupuesto General de Gastos, queda la preocupación de que ello no se pervierta. Nosotros entendemos que son momentos preelectorales en donde pueden haber pedidos que pueden ser complicados, pero la misma fue muy clara y lo único que ellos pueden hacer es redireccionar los recursos pero no ampliarlos” manifestó.

Por otro lado el titular de la CAP, enfatizó en lo que refiere a la calidad del gasto. “Nosotros creemos que hay que concentrarse en la calidad del gasto, nosostros pagamos impuestos y lo hacemos para dos cosas. Primeramente, no solamente para cumplir la ley, sino, para tener contraprestación de servicios en términos de salud, educación, seguridad e infraestructura, y segundo, para tener una rendición de cuentas, de tal forma que el dinero de los impuestos se invierta en la gente, convirtiéndose en calidad de vida” sostuvo el mismo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest