Facultad de Ciencias Empresariales de la UP con nuevo Decano

A partir de la fecha, la Comunidad de la Universidad del Pacífico ha dado la bienvenida a la nueva autoridad de la Facultad de Ciencias Empresariales que estará colaborando con su experiencia y trayectoria.

El Mag. Jesús Martín es Máster Universitario y Licenciado en Derecho de la Universidad de Salamanca; MBA en Comercio Internacional y Diplomado Superior en Gestión Internacional de la Empresa de la Escuela de Negocios ICEX-CECO de Madrid, España, y Técnico de Comercio Exterior del Instituto de Formación y Estudios Sociales, Santander, España.

Es Analista Económico en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Paraguay y Consultor en comercio internacional. Se ha desempeñado también como Asesor en esa área en la Delegación del Ministerio de Economía de España en Santander y en la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles, ANFAC, y ha ejercido también como abogado de empresa, especializado en derecho mercantil y societario, en un conocido grupo empresarial español. Además cuenta con una dilatada trayectoria académica, como docente, director de carrera, auditor académico y coordinador de procesos de acreditación según el modelo ANEAES y según el modelo ACBSP de EE.UU.”

 

Fuente: Portal Digital de la Universidad del Pacífico. 07.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest