Unilever Paraguay lanza campaña para reforestación de bosques

De la mano de Unilever y de un conocido supermercado local se realizó en la mañana del día viernes 29 de setiembre el lanzamiento de la Campaña “Elegí Verde”, a través de la organización A Todo Pulmón. La misma busca contribuir con un árbol a la iniciativa por cada tres productos comprados de las marcas asociadas.

“Paraguay siempre ha sobresalido por la riqueza y belleza de sus bosques y es tanto nuestro deber como necesidad preservarlos”, fueron las palabras de Rodrigo Sotomayor, Country Manager de Unilever Paraguay.

La iniciativa de Unilever Paraguay cuenta con el apoyo a A Todo Pulmón y para ofrecer a la ciudadanía una oportunidad de actuar y marcar la diferencia en la reforestación del país.

“Elegí verde” permite a la ciudadanía sumar un árbol a la campaña de reforestación con la compra de tres productos de las marcas participantes, de Unilever Paraguay en todas las sucursales de los Supermercados Real desde el 29 de setiembre al 31 de octubre. Asimismo, la iniciativa invita a participar, involucrarse y generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros más preciados recursos, los bosques.

La campaña posee el apoyo de la organización A Todo Pulmón, reconocida ONG paraguaya para conservar los bosques y mejorar el medio ambiente a través de acciones como la plantación de árboles, capacitaciones y concientización social.

 

Fuente: Portal Digital del Diario La Nación. 29.09.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest