“Estamos avanzando muy fuerte en la economía del conocimiento”

El día míercoles 11 de octubre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) se trasladó hasta las oficinas del Tigo Campus (Av. Mcal. López y Tte. Insaurralde – Fdo. De la Mora Zona Norte) para llevar a cabo su reunión semanal.

Durante la misma el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann manifestó lo siguiente: “Hemos realizado la reunión de la Comisión Directiva de la CAP en Tigo, es parte del proceso que tenemos de visitar a las empresas asociadas. Hoy tuvimos una presentación extraordinaria de todo lo que se está haciendo en tecnología en Paraguay, hemos empezado a mirar como estamos yendo al mundo digital”, indicó.

Por otro lado el titular de la CAP, resaltó el trabajo hecho por la compañía de telecomunicaciones en nuestro país; “Tigo está haciendo cosas fascinantes con lo que tiene que ver con la tecnología y el mundo digital, además hemos tenido la oportunidad de conocer cual es la estructura de todo el mercado de las telecomunicaciones en Paraguay y estamos avanzando muy fuerte en la economía del conocimiento”, afirmó el mismo.

Por último Biedermann expreso que aprovecharon la oportunidad para conocer las nuevas instalaciones del “Tigo Campus”, donde se encuentra toda la parte corporativa y de marketing de la empresa.

Según José Perdomo, representate de Telefónica Celular del Paraguay SA, el servicio de internet hoy día ya se considera una necesidad básica para los hogares, como el agua, la electricidad, etc, y hay mucho por desarrollar en lo que refiere a redes. “Tenemos acceso abundante con Argentina y Brasil, ahora queda desarrollar más el mercado interno, invertir en data center y contenido, así como en redes de última milla”, comentó a la prensa tras concluir el encuentro.

En el caso de la empresa a que representa detalló que conectan unos 200.000 hogares por año.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest