Lanzan proyecto de empoderamiento de mujeres “Emprendemos Juntas”

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de unas 700 mujeres emprendedoras, Coca-Cola Paresa y la Fundación Paraguaya lanzan el proyecto de empoderamiento de mujeres denominado “Emprendemos Juntas”. Apunta a ayudar a las mujeres paraguayas a formalizar y optimizar sus pequeños negocios o a comenzar uno nuevo.

Las beneficiarias son, en su mayoría, mujeres en situación de vulnerabilidad. El programa les brinda herramientas para potenciar sus capacidades de generar y administrar sus ingresos, además de herramientas para fortalecer el liderazgo, la autoestima y la contribución social.

Las mujeres dentro de la cadena de valor de Coca-Cola que son emprendedoras o buscan serlo, serán beneficiadas con una capacitación que finalizará en el mes de diciembre y que incluirá aspectos de economía y gestión del negocio a través de los talleres de formación empresarial que brinda la dirección de política social de la Fundación Paraguaya.

Con estas acciones se mejora la calidad de vida de las mujeres que están dentro del programa, en un primer nivel generándoles independencia a través de la alfabetización financiera, gestión de personas, marketing y comercialización, equidad de género y plan de negocios.

El lanzamiento del programa tuvo lugar en el hotel La Misión el jueves 11 de octubre. De este modo, “Emprendemos Juntas”, el programa de la Fundación Paraguaya y Coca-Cola Paresa Paraguay, reafirma el compromiso de la Compañía con el bienestar de la sociedad, buscando mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Fuente: Economía Virtual Periódico Online Paraguayo. 12-10.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest