Supermercado Stock realizó donación a Bomberos de Capiatá

Como una muestra más del compromiso de la empresa con la comunidad, Supermercados Stock realizó la donación de las obras de instalación del tanque metálico al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Capiatá.

Stock trabaja constantemente en mantener una reputación que se traduzca en la confianza de sus clientes y no solamente por ofrecer un servicio comercial. “Buscamos aportar desde la esencia de lo que hacemos para mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Cristian Cieplik, gerente comercial de la cadena. En este sentido, la cadena implementa constantemente capacitaciones a sus colaboradores en prácticas de evacuación y cursos de brigadistas, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, bajo el objetivo de estar preparados para cualquier contigencia que pueda acurrir.

Según comentó el Capitán Rubén Valez, en las capacitaciones se tratan de temas de seguridad, conciencia y preparación del equipo de prevención de la cadena, para actuar correctamente ante un siniestro. También se realizan prácticas con extintores de cada tipo, con alarmas contra incendio y mangueras hidratantes. Valdez también indicó que se realizan periódicamente simulacros de evacuación en los locales para medir los tiempos de respuesta, nivel de acatamiento de instrucciones, y verificación del estado de los sistemas, es decir de luces y carteles de emergencias, generadores, alarmas, estado de las puertas, etc.

“Estos entrenamientos se realizan en todos los locales de los Supermercados Stock, buscando brindar la seguridad a los empleados de la empresa, a los clientes, proveedores, a todo el capital humano que concurre a los locales”, resaltó Valdez.

 

Fuente: Portal Digital del Grupo A.J. Vierci. 04.10.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest