Tigo ofrece mini talleres de aprendizaje digital

La compañía de telecomunicaciones Tigo empezó a brindar espacios de aprendizaje digital en Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Mariano Roque Alonso. Con la ayuda de sus expertos, los Guías Tigo, se dictarán talleres sobre aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, y sobre como tomar las mejores fotos, administrar los paquetes de datos entre otros temas de interés de los usuarios. La inscripción previa al taller se encuentra habilitada y es gratuita.

Los mini talleres se empezaron a dictar a partir del 7 de octubre pasado, la primera localidad donde se dictó fue en Ciudad del Este, con dos horarios que fueron, a las 9:00 h. y a las 10:45 h. en la Tienda Tigo Ciudad del Este Noblesse. El 14 de octubre los mini talleres serán desarrollados en la Tienda Tigo del Shopping Mariano de la ciudad de Mariano Roque Alonso a las 16:00 h. y a las 17:45 h. Por último, el 28 de octubre tendrá lugar en Salón de Eventos Shopping Coronel Oviedo de dicha ciudad a las 10:00 h. y a las 11:45 h.

El programa continuará durante todo el año 2017 donde se desarrollarán temas interesantes sobre el uso del Smartphone y contribuir así a la vida digital de todos los clientes. Desde hace tiempo, Tigo viene trabajando en acompañar de la mejor manera la vida digital de sus clientes, entendiendo y aprovechando al máximo toda la capacidad de los smartphones. De esta forma, una persona que vive conectada, accede a un mundo de oportunidades.

 

Fuente: Portal Digital del Diario Hoy. 06.10.17.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest