Presentación de la Campana de Oro ante el Círculo de Creativos del Paraguay

El día viernes 13 de octubre, la Comisión de medios de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), se reunió con el Círculo de Creativos del Paraguay, en el edificio del World Trade Center de Asunción (Avda. Aviadores del Chaco 1924), para llevar a cabo la presentación de la prestigiosa “Premiación Campana de Oro XV Edición 2017”, del gremio.

“Fue una reunión muy positiva e interesante con el Círculo Creativo, presentamos la “Premiación de la Campana de Oro 2017”, una campana muy especial, ya que es parte de la celebración de los 20 años de la CAP. Los mismos se mostraron más que interesados en la premiación, donde señalaron que iban a colaborar y apoyar para darle aún más realce”, indicó Carlos Jorge Biedermann.

Por otro lado el titular de la CAP, expresó su satisfacción con dicha reunión, ya que apartir de la misma han acordado trabajar conjuntamente con el Círculo Creativo fortaleciendo vínculos; “hemos quedado en hacer cosas en conjunto con el Círculo en todo lo que tiene que ver en comunicaciones de marketing, y por ende, nos vamos muy contentos después de esta reunión”, afirmó el mismo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest