Entrevista a Glenda Muñoz, Brand Manager en Automotor S.A

1-) ¿Cuál es el rol que desempeña en la empresa que trabaja?

El rol que desempeño es el de Brand manager en Automotor S.A, para Isuzu Paraguay. Parte de un gran grupo empresarial en el cual estoy hace más de 2 años.

2-) ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta como mujer en su día a día? .

En los rubros que me tocó estar y en el que estoy actualmente no encontré ninguna barrera por ser mujer, todo lo contrario creo que logré mayor protagonismo por eso. El mayor desafío es lograr el equilibrio entre todos los afectos, un poco complicado pero no imposible. Gracias a Dios logro un balance super sano entre mi trabajo que amo, mi familia que es lo más importante para mí, y el hermoso círculo de compañeras/amigas y amigos que tengo.

3-) ¿Cuál es la visión o el deseo que tiene para las mujeres emprendedoras?

Que logren desde el lugar que les toque estar en el protagonismo y sobre todo el efecto positivo en el entorno, sin importar el rubro. Siempre para adelante con una convicción marcada y objetivos inspiradores; gran enseñanza que nos inculcó mi mamá desde el día uno, a mí, y a mis dos hermanas.

4-) ¿Hay algo que quiera agregar?

Fomentemos la constante educación de los niños. Mi mamá una gran educadora me enseñó que todo depende de la educación que recibamos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest