Puma Energy con certificación internacional en calidad de atención y servicio

Comprometidos en brindar lo mejor en servicios para los consumidores, la multinacional Puma Energy Paraguay puso en marcha el programa que capacita y forma a los funcionarios en todas sus sucursales en busca de brindar cada vez más un alto nivel de atención estandarizado. Dicho programa, denominado “Paso a paso, con energía”, permite avanzar tanto en atención como en el servicio a sus clientes, transformándose como un diferenciador de calidad, lo cual permitió ser reconocidos de manera internacional.

El licenciado Jorge F. Méndez, director general del Grupo Fidelizando felicitó a Puma Energy por ser  la primera empresa del país en obtener la certificación internacional en calidad de atención y servicio.

La cerficación fue realizada por la consultora internacional Grupo Fidelizando Consultares SA, con sede central en Chile y oficinas en Paraguay, Uruguay y Ecuador, con más de 18 años de experiencia en estudios de cliente incógnito y comportamiento humano.

Para certificar a las estaciones, la consultora estudió, investigó, supervisó, protocolizó y revisó la atención y los servicios de las estaciones Puma Energy del país.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest