Ejecutivos culminan con éxito diplomado con certificación internacional

Nada menos que 48 profesionales paraguayos culminaron con éxito los diplomados en Finanzas Corporativas y Gestión de Recursos Humanos, a través de Initiative Institute, en alianza con el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Ambos programas académicos de Formación Superior se iniciaron el pasado mes de abril, consistieron en seis módulos presenciales desarrollados en el Paraguay, y uno, el final, cursado en la sede de la universidad chilena.

Los graduados forman parte de la segunda camada de profesionales que egresan de los cursos especializados con certificación internacional que ofrece la firma en nuestro país. En total, se impartieron 72 horas cátedras con 100 % de profesores chilenos. En diciembre próximo, de la misma casa de estudios egresarán ejecutivos del diplomado en Management para Mercados Competitivos.

“Al ser una institución prestigiosa de Educación Superior, es la Universidad Católica de Valparaíso la que dicta los parámetros académicos de los programas que desarrollamos”, explica Rodrigo Arturi, especialista en Estrategia y Desarrollo de Empresas de Alto Desempeño, director ejecutivo de Initiative Institute. “Para el 2018, planeamos maestrías con certificación de la Cesma Business School, de Madrid (España)”, afirmó el director ejecutivo.

Serán tres las especializaciones que la firma acercará a sus clientes, en alianza con la escuela española: MBA en Administración y Dirección de Empresas, desde marzo del 2018; Executive Master en Finanzas y Control de Gestión, en abril; y Executive Master en Marketing y Dirección Comercial, también en abril. La modalidad será similar a la de los diplomados, ya que contará con 11 módulos en el Paraguay y uno, el final, en Madrid; todos con requerimientos presencial.

Para cualquier información pueden hacerlo a través del correo electrónico: info@initiative.com.py o al teléfono: (021) 623 624 o pueden acercarse a: Eliseo Reclus 247 casi Guido Spano, 3er. Piso.

FUENTE: Gacetilla de Initiative Institute. 31.10.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest