Tigo Ecoaventura para colaboradores

Como parte del programa de salud y bienestar de los colaboradores, la empresa de telecomunicaciones Tigo organizó el sábado 28 de octubre, en la ciudad de San Bernardino, una competencia interna denominada “Tigo Eco 2017”.

Buscando siempre dar a sus colaboradores un buen ambiente de trabajo, así como propiciar una vida sana y equilibrada, Tigo ha organizado, de la mano de Oikoite Aventura Teete, una competencia de ecoaventura entre sus colaboradores, quienes desafiaron sus límites y desplegaron al máximo sus capacidades de resistencia, trabajo en equipo, pasión y determinación.

La actividad se desarrolló en la ciudad de San Bernardino y contó con la participación de 300 colaboradores distribuidos en 75 equipos de Ciudad del Este, Encarnación, Concepción y Coronel Oviedo, quienes representaron a sus respectivas ciudades. La competencia se dividió en dos categorías, ambas de 30 kilómetros de distancia.

Mónica De Filippis, directora de Tigo People Department, el área de recursos humanos de Tigo, explicó que esta es una iniciativa más del programa de salud y bienestar de los colaboradores, que busca incentivar una vida sana, balanceada y feliz en los equipos de trabajo. “Somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día para las personas poder implementar prácticas saludables”, indicó.

FUENTE: Portal del Diario 5 días. 30.10.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest