Agroshopping y novedosas propuestas

Mosto helado en distintas presentaciones y variedades de champiñones son las nuevas alternativas de compras que tienen los seguidores del Agroshopping del Shopping Mariscal. Estos y otros deleites pueden aprovecharse cada martes en el subsuelo del centro de compras.

El Agroshopping del Shopping Mariscal sigue creciendo en calidad y variedad, ofreciendo una gran gama de productos y sumando interesantes propuestas; ahora cuenta con la presencia de la Frutería Paraguarí que ofrece variedades de mosto helado en las presentaciones de 500ml en vaso y 500ml en botellita, a Gs. 7.000 y Gs. 10.000, respectivamente, y de un litro a Gs. 15.000.

Pascual Vera Garcete, gerente comercial de la firma mencionó que la gente puede encontrar en el Agroshopping mezclas de mosto helado con piña, limón, menta o jengibre y que la preparación se realiza al instante del pedido.

Por otra parte, “Cosecha 19 Champiñón Paraguay” es otra de las firmas que se incorporó y registra una buena salida de sus productos en el Agroshopping. Se trata de champiñones frescos cosechados en el país.

Tito Martínez Lemir, gerente de la empresa Altos EIRL, productora y comercializadora, menciona que los clientes pueden encontrar en su espacio paquetes de champiñones de 75g y 200g a Gs. 10.000 y Gs. 25.000, respectivamente.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest