Farmacenter presentó la ruta de la solidaridad

En la semana de Teletón, Farmacenter presentó “La ruta de la solidaridad”: un recorrido inédito en el que la empresa asumió su propósito de cuidar lo que importa, como una manera de vivir las posibilidades de transformación y cambio a través de la colaboración de todos.

Jero Buman recorrió más de 400km en bicicleta desde Ciudad del Este hasta Asunción, pasando por los cuatro centros de rehabilitación de Teletón y visitando las sucursales de la cadena Farmacenter, donde fue depositando el aporte de personas de las diferentes ciudades del recorrido.

En su trayecto compartió con voluntarios, usuarios de la Fundación y colaboradores de Farmacenter, conectando historias y mostrando el resultado de 10 años de trabajo conjunto.

La aventura comenzó el lunes 30 de octubre en una sucursal de Farmacenter de Ciudad del Este y culminó el sábado 4, con la llegada de Jero al set de Teletón en Asunción, acompañado de los colaboradores y aliados estratégicos de Farmacenter, que hicieron entrega de la recaudación de las iniciativas que se realizaron durante las semanas previas a la maratón en todas las sucursales y oficinas corporativas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest