“Hay muchos proyectos que están direccionados a los anunciantes y a las empresas que se relacionan entre sí”

En el marco de la reunión de la comisión directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), realizada el día miércoles 1 de noviembre, estuvo presente el experto internacional, Ing. Paulo Andrez. El miembro directivo de la Comisión Europea y del Global Entrepreneurship Network (GEN), de Portugal, expuso la importancia del programa “Inversores Ángeles” en Paraguay.

“Hoy estuvimos hablando de la importancia de los Inversores Ángeles en Paraguay, y cómo se puede desarrollar a través de una o de varias redes dentro del mercado y la economía del país”, indicó.

De igual manera, el experto internacional señaló la importancia y los beneficios que traería este programa al gremio de los anunciantes. “Existen muchos proyectos que están direccionados a los anunciantes y a las empresas que se relacionan entre sí; si un emprendedor tiene una idea, los anunciantes pueden ayudarlo a emprender y crear una atracción en el mercado”, aseveró.

Por último, el directivo de la Comisión Europea resaltó que el programa Inversores Ángeles se encuentra conformado por personas individuales que invierten su propio capital y conocimiento en proyectos de emprendedurismo, creando una empresa; necesitan su vez socios financieros para desarrollarse, permitiendo potenciar los beneficios pecuniarios entre ambos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest