Una apuesta al crecimiento

La empresa Fortaleza S.A., de Inversión y Ahorro en Inmuebles, celebró sus 25 años de tra­yectoria en el mercado para­guayo resaltando todo el avance que ha tenido durante las dos décadas y en los pro­yectos en los que se encuen­tran trabajando.

“Son 25 años de vida que hemos recorrido en este Para­guay que nos recibió con los brazos abiertos. Hemos logrado ganar la confianza, que es la base de nuestro producto. Fortaleza es una empresa administradora de un sistema de inversión que no podría sobrevivir sin la confianza de los clientes e inversores”, expresó Ernesto Gómez, director presidente de Fortaleza S.A.

Afirmó que al cierre del 2017 estarán contando con cerca de 4.000 clientes. “En este momento tenemos 4 obras en ejecución y proyectamos, hacia el año 2023, llegar a las 22 edi­ficaciones con una inversión aproximada de 100 millones de dólares. Las obras en eje­cución benefician con puestos de trabajo a unas 3.200 perso­nas, durante el 2017”, enfatizó.

La proyección en los próxi­mos 5 años es la construcción de 600 unidades de departa­mentos, alcanzando un total de 80.000 m2, en construc­ción. La planificación para los siguientes 20 años es de una inyección de US$ 480 millones. Hasta la fecha han sido beneficiadas más de 300 familias.

La firma ofrece el modelo de inversión que apuesta a opor­tunidades de crecimiento para los que deseen crecer , con un futuro próspero y ren­table. “Hasta la fecha tenemos 7 obras y la proyección a cinco años es llegar a las 22 edifica­ciones. Apostamos al creci­miento”, explicó Gómez.

FUENTE: Portal Digital del Diario La Nación. 10.11.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest