Cine Villamorra inauguró salas renovadas

El Cine Villamorra inauguró oficialmente sus salas renovadas. Los detalles de cada mejora fueron dados a conocer ante la presencia de invitados.

Con seis salas funcionando, el cine aumentó su espacio en un 25 % y ofrece nuevos ambientes. Además, una séptima sala está en construcción, la cual fungirá además de un espacio para conferencias, charlas y cursos con dos accesos. En la ocasión se anunció también la ampliación del hall y un área exclusiva para proveedores que será completamente independiente.

La financiación realizada para las mejoras que se esperan finalicen antes de iniciar el 2018, fue de USD 3.000.000, según confirmó Gian Piccolo, propietario del Villamorra Shopping. Rolando Marecos, gerente general de Filmagic Entertainment realizó la presentación oficial del cine ante invitados especiales, la prensa, autoridades del Grupo JBB y del centro comercial.

Por su parte, Rolando Marecosaseveró que los equipos implementados en todas las salas ofrecen al espectador una experiencia placentera y confortable mientras disfruta de una película con sonido Dolby 5.1 y 7.1 en todas las salas.

El lugar también dispone de un nuevo Candy Bar en donde las personas podrán adquirir productos como pororó, gaseosas, snacks y golosinas, además de los combos promocionales.

FUENTE: Portal Digital del Diario Hoy. 16.11.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest