Puma inaugura moderna terminal de combustibles y GLP

La compañía internacional Puma Energy inauguró el 16 de noviembre una moderna planta de abastecimiento de combustibles y de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en la estratégica ciudad de San Antonio. Este proyecto demuestra el alto grado de interés que expone la multinacional hacia Paraguay, donde ya invirtió más de US$ 60 millones en los últimos 5 años.

El monto desembolsado contempla esta última planta inaugurada en San Antonio, la planta de aviación, las oficinas corporativas y estaciones de servicios. Adicionalmente, la compañía aumentó el tamaño de las inversiones con la modernización y rehabilitación de la terminal de Ultrapar en Encarnación.

El acto de inauguración contó con la presencia del CEO de Puma Energy Américas, Rodrigo Zavala, además de otros representantes de la compañía a nivel local y autoridades del Gobierno Nacional, quienes alabaron esta apuesta.

Con relación a las características de esta planta inaugurada, posee una capacidad de 44.500 m3, repartidos en diez tanques de diversos productos y la amplia gama de lubricantes. Los tanques para gasolina y etanol están equipados con techo flotante y agitadores para garantizar la homogeneidad del producto.

FUENTE: Portal Digital del Diario La Nación. 16.11.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest