Supermercados Stock inauguró nuevo local en Mariano Roque Alonso

Supermercados Stock inauguró un nuevo local en la Ciudad de Mariano Roque Alonso, sobre la Ruta Transchaco esquina Boquerón, siendo el segundo establecimiento de la ciudad.

De esta forma, Supermercados Stock continúa su plan de expansión, para estar cada vez más cerca de sus clientes, generando valor compartido para la comunidad a través de una oferta variada de productos con ventajosos precios, comodidad, seguridad e higiene, creando valor social y ambiental.

La inauguración oficial se llevó a cabo el jueves 16 de noviembre con una bendición sacerdotal, seguida de un desayuno para los invitados especiales y asociados. Stock MRA 2 generó 120 puestos de trabajo, de los cuales el 90 % son de la zona, gracias a la política de la cadena de contratar talento de la comunidad donde se instala. Los colaboradores han sido capacitados con el mejor grupo de profesionales supermercadistas.

Supermercados Stock tiene como objetivo seguir avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para el primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.

FUENTE: Economía Virtual Periódico Online Paraguayo. 16.11.17

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest