Firma de acuerdo entre la Cap y el Foro Arekuna.

El  pasado miércoles 29, se realizó la firma del acuerdo entre la Cámara de Anunciantes del Paraguay y el Foro Arekuna (de Periodistas Españoles) para promocionar al Paraguay (empresas y marcas paraguayas) en España y promocionar a España ( empresas y marcas Españolas) en el Paraguay.

La firma del importante acuerdo fue firmado por Félix Puebla, representando al Foro Arekuna, y por Carlos Jorge Biedermann, Presidente de la Camara de Anunciantes del Paraguay. La misma fue realizada en la Embajada Paraguaya en Madrid, con presencia del Embajador Antonio Rivas y de la Directora General de la Asociación Española de Anunciantes, Lidia Sanz.

Sobre el Foro Arekuna

Es una organización de periodistas españoles dedicada a crear un lugar de encuentro para los profesionales del mundo de la comunicación. Cuenta con 83 miembros en la actualidad, con directores de medios de comunicación, articulistas, corresponsales y comentaristas de toda España.

Entre sus objetivos se encuentran convocar encuentros periódicos con destacados invitados del mundo político, económico, social y cultural, así como establecer lazos de unión estables y duraderos con los medios de comunicación de otros países y sus profesionales.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest