Una noche donde hizo gala la creatividad y la efectividad en la publicidad

La XV entrega de los premios CAMPANA DE ORO se realizó anoche y galardonó las piezas publicitarias más creativas y más efectivas. Es el premio a la publicidad que produce resultados y da más valor a las marcas, que relaciona racional y emocionalmente con el público objetivo.

La Cámara de Anunciantes del Paraguay pretende potenciar e incentivar a la creatividad paraguaya como también premiarla. Es por ello que nace los premios Campana de Oro, que, para los anunciantes, es el premio que distingue a las marcas y anuncios más creativos y es la gran vidriera para exponer talentos en las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en el país.

El evento se realizó en Carmelitas Center y estuvo presentado por: Cervepar, Sudameris Bank y Tigo, auspiciaron: Petrobras, Teisa, Pulp, Watt’s, Omo, Dove, Hellmann’s, Pechugon y Gonzalez Gimenez

Los distinguidos miembros del jurado, quienes han tenido una ardua labor, criteriosa e imparcial, asegurando que las decisiones por ellos realizadas tienen el total respaldo institucional en las piezas seleccionadas. Han formado parte del jurado del gran premio campana de oro, en su décima quinta edición:

  • Amelio González Pavetti.
  • Bettina Pessolani
  • Claudia Melgarejo
  • Martín Laguna
  • Oscar Ferraro
  • Natalia Echagüe
  • Claudio Gustavo Rodríguez
  • Estela González De Rojas

Los Ganadores 2017 de la XV Edición Campana de Oro son:

CATEGORÍA INTERNACIONAL:

MATERIAL AUDIOVISUAL             CATEGORÍA DESIERTA

PRENSA GRÁFICA             CATEGORÍA DESIERTA

ACTIVACIONES DE COMUNICACIONES DE MARKETING NO TRADICIONALES

  • BRONCE         : DESIERTA
  •  PLATA             : Life In Color – BRAHMA CERVEPAR – JWT ARGENTINA / YA PUBLICIDAD
  • ORO                : DESIERTA

 CATEGORÍA LOCAL:

MATERIAL AUDIOVISUAL

  •  BRONCE         : Los Buscadores – TOYOTA TOYOTOSHI – ONIRIA
  •  PLATA              : Angelito Purahei – LIFEBOUY UNILEVER – LUPE
  •   ORO                : Atlético Pykare – SENETE GAMBLING – LUPE

PRENSA GRÁFICA

  • BRONCE         : Niñas, no madres – SECRETARIA NACIONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA – PRANA
  • PLATA             : Hinchas de Resistencia – RESISTENCIA SPORT CLUB – ONIRIA
  • ORO                : Colegialas – Lo digital es real – UNICEF – ONIRIA

RADIO

  • BRONCE        : Fútbol – ECOMMERCE CADENA FARMACENTER – GRUPO MASS
  • PLATA             : Drama – KOTEX KIMBERLY CLARK – PUBLICITARIA NASTA
  • ORO                : Lo digital es real – UNICEF – ONIRIA

VIA PÚBLICA OUTDOOR TRADICIONAL

  • BRONCE        : Metele Magia – MIRINDA AV S.A. – LUPE
  • PLATA             : Cerradura – CAPACLOR – BIEDERMANN
  • ORO                : DESIERTA

 VIA PÚBLICA OUTDOOR DIGITAL

  • BRONCE        : DESIERTA
  • PLATA             : Robot limpia piletas Dolphin – ENERGÍA ALTERNATIVA – SINESTESIA PUBLICIDAD
  • ORO               : Omo Clima – UNILEVER – LUPE

MARKETING DIRECTO

  • BRONCE         : NFL – BUD LIGHT CERVEPAR – ONIRIA
  • PLATA             : Ladrillo Solar – PETROBRAS PARAGUAY – GRUPO MASS
  • ORO                : Mozografos – NEGRONI / LA OBRA – ONIRIA

MEDIO DIGITAL:

  • BRONCE        : Onomatofoto – HUGGIES KIMBERLY CLARK – PUBLICITARIA NASTA
  • PLATA            : Apodos – AXE UNILEVER – LUPE
  • ORO               : Prestamos WA – VISIÓN BANCO – BIEDERMANN PUBLICIDAD

ACTIVACIONES DE COMUNICACIONES DE MARKETING NO TRADICIONALES

  • BRONCE       : Modelos de vida – MARTEL – BIEDERMANN
  • PLATA           : La resurrección del anfiteatro – PILSEN CERVEPAR – KAUSA
  • ORO             : Partido – Lo digital es real – UNICEF – ONIRIA

MENCIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

  •  #LaNuevaOlla – CLUB CERRO PORTEÑO – ONIRIA

 MENCIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL INSTITUCIONAL

  • Lo digital es real – UNICEF – ONIRIA

MENCIÓN IDIOMA GUARANÍ

  •  Angelito Purahei – LIFEBUOY UNILEVER – LUPE

MENCIÓN CAMPAÑA ECOLÓGICA

  •  Hincha de resistencia – RESISTENCIA SPORT CLUB – ONIRIA

MENCIÓN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

  • No más violencia contra las mujeres – IRIS – AGENCIA WHITE

CATEGORÍA CAMPAÑA

 GRAN CAMPANA DE ORO:

  • LO DIGITAL ES REAL – UNICEF – ONIRIA

MEJOR CREATIVO DEL AÑO

  •  EQUIPO CREATIVO ONIRIA

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest