“El Club Cerro Porteño se ha convertido en una marca muy importante”

El miércoles 06 de diciembre, se llevó a cabo una sesión de honor entre la Comisión Directiva del Club Cerro Porteño y la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en el Palco de Honor de la Nueva Olla del Club de Barrio Obrero. Los mismos se reunieron  para compartir la experiencias de marketing exitosas del 2017 y descubrir juntos las oportunidades para las marcas en el 2018.

En ese sentido, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann se refirió al respecto; “el Club Cerro Porteño se ha convertido en una marca muy importante, entonces nos han invitado en ese concepto para que nosotros también como marcas vengamos a ver cuales son las posibilidades de sumarnos a este proyecto, aprovechando todas las plataformas de comunicación que el club tiene” indicó.

De igual manera, el titular de la CAP afirmó que aprovecharon la oportunidad para conocer el nuevo estadio del club; “esto es más que fútbol, esto es ver la nueva infraestructura, los nuevos estándares y ver como nosotros podemos con nuestras marcas ser parte de todo esto, más que nada esa es la intención” afirmó.

Por último, el presidente del gremio de los anunciantes destacó la importancia de la reunión mantenida, indicando que lo más resaltante es elevar el nivel lanzando un nuevo modelo de planificación y racionalización de lo emocional en el fútbol; “el fútbol es un deporte emocional de primera clase, pero acá estamos viendo como se está profesionalizando toda la parte de la comunicación, con toda la parte del marketing, y eso a nosotros nos interesa muchísimo, donde están haciendo un trabajo extraordinario en el manejo de la marca Cerro Porteño. Vamos a ver como podemos sumarnos y utilizar las plataformas de comunicación que tienen y también ver como podemos ayudar a que el fútbol siga siendo el deporte más representativo e importante que hay en la República del Paraguay” concluyó el mismo.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest