Concierto UP: “MÚSICA DE TODOS LOS TIEMPOS”

Como cierre de sus actividades académicas, y con el propósito de apoyar la difusión de la cultura y los valores, contribuyendo al fortalecimiento de jóvenes artistas y dar participación a los miembros de la Comunidad UP en la experiencia de ser protagonistas, la Universidad del Pacífico ofrecerá, junto a Sonidos de la Tierra H2O, un concierto denominado “Música de Todos los Tiempos” bajo la Dirección del Maestro Willian Aguayo.

Para esta actividad y de manera previa se realizó una convocatoria a los miembros de la Comunidad UP para participar de una Audición Vocal e Instrumental, el día miércoles 6 de diciembre. El jurado estuvo integrado por el Maestro William Aguayo y el Sr. Mauro Figueredo representando a Sonidos de la Tierra y por la Universidad del Pacífico, los señores Jorge Rey y Mario Centurión.

Los seleccionados por el Jurado fueron: Alicia Martínez (Estudiante del 2º. Semestre de la Carrera de Ciencias de Comunicación Audiovisual), Matías González (Estudiante de 3er año de la Carrera de Medicina) y a Orlando Ferreira (Egresado), quienes acompañarán a la Orquesta como integrantes, en esa noche memorable.

Con “Música de Todos los Tiempos” de la mano de Sonidos de la Tierra H2O y el talento de tres de los miembros de la Comunidad, la Universidad del Pacífico despide este 2017 y celebra la llegada del 2018.

La cita es este Jueves 14, a las 19,30 horas en el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza, sito en O´Higgins esq. Austria. LA ENTRADA SERÁ LIBRE Y GRATUITA.

 

Fuente: Portal Digital de la Universidad del Pacífico-. 11.12.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest