La CAP brinda total apoyo a postura de Hacienda

La Cámara de Anunciantes del Paraguay manifestó su total apoyo a la nota enviada por el Ministerio de Hacienda al Congreso Nacional, en el cual presenta una propuesta alternativa para la aprobación del Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación 2018. Así lo confirmó el propio titular de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, señalando que la CAP en forma institucional apoya plenamente la nota enviada por la ministra Lea Giménez.

Dicha nota fue enviada el viernes 01 de diciembre a la Cámara de Diputado, a razón de que este miércoles 06, deberán volver a analizar las modificaciones planteadas por la Cámara de Senadores, por lo cual desde Hacienda apelan al patriotismo y responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas. Al respecto, Bierdermann sostuvo que dicha misiva es correcta y objetiva.

“Ojalá tengamos la oportunidad de que se respete el equilibrio del Presupuesto General de Gastos. El presupuesto debe estar orientado a los ingresos y también orientado a la calidad de gastos. Nosotros pretendemos que el dinero que aportamos con nuestros impuestos se utilice bien y esta buena utilización se convierta en calidad de gastos”, sostuvo el empresario.

En cuanto a las modificaciones hechas por los legisladores otorgando el incremento de gastos rígidos en cuanto a pago de salarios, Biedermann sostuvo que todos tienen derecho a percibir un mejor salario, pero para ello es necesario analizar cuáles son las posibilidades reales. “El presupuesto tiene que estar basado en la posibilidad de ingresos. Estamos de acuerdo que la gente gane más, pero también se debe producir más, trabajar”, acotó.

FUENTE: Portal Digital del Diario La Nación. 04.12.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest