“Hemos expuesto ante la CAP las características principales de nuestro proceso electoral”

En el marco de reunión de la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), llevada a cabo en su sede, el miércoles 13 de diciembre, estuvo presente como invitado especial el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, quién expuso ante los miembros del gremio de los anunciantes sobre el proceso que se estará implementando para las elecciones internas partidarias del próximo 17 de diciembre.

“Hoy recibimos la amable invitación de la CAP para hacer una exposición y una presentación, que más bien tuvo el estilo de un debate porque hicieron muchas preguntas sobre como se está desarrollando el proceso y los preparativos de cara a las internas partidarias del próximo domingo 17 de diciembre”, expresó.

De igual manera, el titular del TSJE expuso ante la CAP datos importantes sobre las elecciones que se avecinan. “Hemos expuesto datos interesantes para ellos como empresarios, en cuanto al costo de las elecciones, tanto de las internas como de las generales, que presencia de observadores internacionales va a haber y también algunos aspectos que interesan, como por ejemplo la seguridad, si es que todo se está desarrollando normalmente como debería”, señaló.

Por último, el presidente del TSJE afirmó que la reunión llevada a cabo en la sede de la CAP ha sido muy amena. “Fue una reunión muy agradable donde hemos expuesto las características principales de nuestro proceso electoral y también hemos recibidos preguntas muy interesantes”, finalizó.

Insta a participar en elecciones

Por su parte el presidente de la CAP, Carlos Jorge Bierdermann instó a todos los presentes a participar de las elecciones tanto partidarias como generales. “Insto a todos a que participen en las elecciones que se llevarán a cabo, tanto en las internas como en las generales del año que viene. Es importante que cada uno emita su voto responsable por el candidato de su confianza y que crea conveniente de que llevará adelante al país, velando siempre por el bien común de todos los paraguayos”, refirió el mismo.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest