ManpowerGroup presentó nueva unidad de negocios

ManpowerGroup pre­sentó Right Manage­ment, líder global en Gestión del Talento, el aliado estraté­gico de las empresas que las ayuda a ser más ágiles, atractivas e innovadoras.

“Right Managament aporta a nivel transversal desde la Gestión del Ta­lento hasta el más alto ni­vel estratégico y directivo, alineando la estrategia al logro de resultados, con una matriz de medición y una plataforma en la que los avances son medibles y visibles. En su suite de solucio­nes presenta metodolo­gías innovadoras para la Gestión del Talento y las transiciones de carrera, como por ejemplo el Out­placement”, indicó el Country Manager de Paraguay, Ulisses Cabral.

Así mismo, entre las consultorías de Gestión Estratégica y Talento Hu­mano se incluyen: as­sessments centers con un modelo integral de com­petencias, evaluaciones de potencial y evaluacio­nes de desempeño 360°, encuestas de clima orga­nizacional, consultorías de alineación del negocio, gestión del cambio orga­nizacional, coaching ge­rencial, entre otras. En los últimos 35 años, Right Management ha identificado los desafíos de la fuerza laboral y ha desarrollado soluciones propias e innovadoras, globalmente comproba­das en más de 50 países.

Con una cobertura glo­bal de 300 oficinas en 50 países y más de 3.500 colaboradores en todo el mundo, ayuda a sus clien­tes, empresas medianas y grandes de diversos sec­tores –80 % de ellas del Fortune 500 y más del 70 % del Fortune Global 500-, a desarrollarse y potenciar­se en el cambiante mundo organizacional al diseñar y ejecutar soluciones de recursos humanos que alinean la estrategia del talento con la del negocio.

Para acceder a mayor información sobre los servicios de Right Mana­gement pueden ingresar a  www.rightmanage­ment.com.py o contac­tando telefónicamente al (021) 248 2000 donde recibirán el asesora­miento del equi­po especializado en cada uno de los productos y servicios.

FUENTE: Portal Digital del Diario 5 días. 27.11.17.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest