Fortaleza cierra el año con nuevos adjudicados

A finales del mes de noviembre Fortaleza S.A. de Inmuebles realizó su último evento de sorteo y licitación del año correspondiente a su Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles, donde cuatro inversores fueron beneficiados con un departamento cada uno. Se dio a conocer a los cuatros nuevos beneficiados ante la presencia de un escribano, encargados de la firma e inversionistas.

Con cuatro nuevas familias beneficiadas, Fortaleza S.A. de Inmuebles cierra un gran año 2017, con un total de 52 unidades adjudicadas con un inmueble en la ciudad de Asunción.

Fortaleza S.A., una vez más, demuestra su compromiso con los inversores que confían en este sistema de ahorros, aumentando el número de beneficiados y esperando que en el 2018 siga creciendo el número de personas adjudicadas con nuevos departamentos a inaugurar.

El pasado mes de noviembre, los adjudicados a través del sorteo fueron el señor Víctor Brígido Servín González, con contrato número 4881, y el señor Carlos Gustavo O’Higgins Riquelme, con contrato número 4501. En tanto que los beneficiados con la licitación fueron la señora Elizabeth Lee Chong, con contrato número 3116, y el señor Milner Núñez Cabañas, con contrato número 167.

Todos los mencionados contarán con un inmueble correspondiente al edificio Fortaleza que estará ubicado en las calles 25 de mayo esq. Rca. Francesa, en la ciudad de Asunción. Las unidades contarán con dos habitaciones, dos baños, cocina, sala-comedor, lavadero y acceso a áreas comunes como piscina y terraza.

Este y otros proyectos están en plena ejecución, buscando ampliar cada vez más la cantidad de beneficiados.

FUENTE: Economía Virtual Periódico Online Paraguayo. 12.12.17

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest