Paresa presentó la nueva “Coca-Cola Sin Azúcar”

El jueves 14 de diciembre, Coca-Cola presentó “Coca-Cola Sin Azúcar”, una bebida con gran sabor, la misma iconicidad y experiencia de marca que Coca-Cola Original, pero sin azúcar.

La innovación es parte de la esencia de Coca-Cola, por eso desde hace más de 20 años, la Compañía expande su portafolio con variedad de opciones reducidas y sin azúcar de gran sabor, así como diversos tamaños de envases y porciones más pequeñas para colaborar en la ingesta equilibrada de azúcar.

Hoy, esta iniciativa se profundiza con este nuevo lanzamiento. “Con Coca-Cola Sin Azúcar, logramos un producto único, de gran sabor, que busca acompañar la elección de las personas que desean seguir disfrutando de la marca y del sabor de Coca-Cola que tanto aman, y que a la  vez quieren balancear su ingesta de azúcar”, afirmó la Gerente Comercial Melina Bogado.

Bajo el lema “Descubrí el sabor que amás”, se invitará a los fans de Coca-Cola a probar este nuevo producto que estará disponible en más de 50.000 clientes a partir de la segunda quincena de diciembre. En enero habrá una intensa campaña de testeo que desafiará a la gente a diferenciar el sabor de la original versus su versión sin azúcar.

Por su parte, Coca-Cola Sin Azúcar mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Sabor Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta  en la que se resaltará la leyenda “Sin Azúcar” para sus diferentes envases. Coca-Cola Sin Azúcar es un lanzamiento que reafirma el compromiso de la Compañía para fomentar el bienestar de las personas, adaptánsose al paladar y las necesidades de los consumidores y en línea con las tendencias a nivel mundial.

El evento de presentación del nuevo producto de Coca-Cola tuvo lugar en el Centro de Eventos De Las Torres Hotel, del Complejo Paseo La Galería.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest