Shopping del Sol te invita a darte una vuelta por dentro

El Shopping del Sol invita a celebrar la Navidad y recibir el 2018 dándonos una vuelta por dentro para agradecer la vida, el amor, la amistad, la salud y llenarnos de paz. “En las fiestas nos sensibilizamos, nos encanta recibir abrazos y abrazar, y es la época en donde hacemos un balance de todo lo que hicimos en el año y nos replanteamos objetivos, deseando siempre lo mejor para nuestras vidas y la de nuestra familia y amigos”, señalan.

Con su promo de fin de año, el Shopping del Sol sorteará dos SUV Peugeot 2008, joyas, viajes, millón por hora y mucho más. Por la compra de G. 100.000 en cualquiera de las tiendas, el cliente llevará un cupón. “Si sos socio del Sol o compraste con tu tarjeta BBVA/Shopping del Sol te llevás el doble de cupones”, anuncian. Con la aplicación del shopping, el cliente puede sacar foto a sus facturas y automáticamente le generan sus soles y cupones. Esta app está disponible para Apple Store y Play Store.

El próximo miércoles 20 de diciembre durante todo el día tendrán hasta el 30% de descuento de 09:00 a 00:00. También habrá degustaciones, premios directos, shows, millón por hora y con las compras del día, el sorteo de la primera SUV Peugeot 2008 0 km. Los niños, de 15:00 a 21:00, todos los días y hasta el 23 de diciembre, podrán reunirse con Papá Noel en la Plaza Sur Oeste para sacarse fotos, y para quienes quieran donar juguetes, está habilitado un buzón. Estos serán entregados en el Día de los Reyes Magos a más de 30.000 niños en situación de riesgo.

FUENTE: Portal de Abc Digital. 14.12.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest