Mapfre Paraguay innova servicios para sus clientes mediante uso de la tecnología

La compañía aseguradora, líder en el mercado nacional, impulsa su transformación digital, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías para optimizar sus servicios y ofrecer experiencias innovadoras a sus asegurados.

Mapfre, incorpora un nuevo sistema de contratación de seguros a través de internet que simplifica al máximo la adquisición de la póliza, realizando este proceso de forma sencilla, rápida y segura. Mediante este servicio, podrán contratar electrónicamente su seguro de automóvil, y a su vez, tener al alcance inmediato su póliza con firma digital, desde donde esté.

“Trabajamos para continuar siendo la compañía líder en ofrecer soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes y seremos parte de la transformación digital que experimentará el mercado asegurador”, manifestó Pierina Pumarol, Directora General de la aseguradora multinacional.

Mapfre Paraguay, es una empresa que vela por alcanzar un sano crecimiento rentable, enfocado en proteger lo más preciado de sus consumidores, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo.

Presente en Paraguay desde hace 28 años, a nivel internacional se encuentra presente en 51 países.

FUENTE: Gacetilla de Mapfre Paraguay. 21.12.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest