Pepsico con nuevo gerente general

Gerardo Díaz León, fue nombrado nuevo gerente general de Pepsico, para el Cono Sur, unidad que reúne a Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay. El mismo es Ingeniero Indutrial, y cuenta con una vasta experiencia de 31 años de trabajo para la compañía.

Los inicios de Gerardo Díaz León en Pepsico se remontan en Sabritas, división de snacks en México, donde ocupó puestos en operaciones de ventas, planificación de ventas y desarrollo de ventas, logrando alcanzar grandes resultados para la compañía.

Además, entre sus responsabilidades anteriores, destaca como gerente general de la unidad de negocios de Quaker Foods, gerente general para PepsiCo Foods México y desde 2014 hasta 2017 fue gerente general de CARICAM (Caribe y Centroamérica).

Precedido por el éxito en sus funciones anteriores y comprometido con el nuevo desafío, Díaz León buscará volcar todos sus conocimientos y experiencias en seguir obteniendo óptimos resultados en el mercado para Pepsico, una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo.

Fuente: Economía Virtual Periódico Online Paraguayo. 08.02.18.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest